RESIDENCIAS

VIVE CON LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

CHAPULTEPEC UNO R509 cuenta con 64 residencias de lujo, en la parte superior del edificio (niveles 48 al 55), marca The Ritz-Carlton Residences Mexico City™, las cuales serán operadas por el Hotel The Ritz-Carlton Mexico City™ ubicado en el mismo edificio.

Las residencias ofrecen las vistas más espectaculares del Bosque de Chapultepec (incluyendo su majestuoso Castillo), del poniente y del norte de la Ciudad de México. La doble fachada de cristal permite el paso de abundante luz al interior de cada unidad y al mismo tiempo permite un control térmico ideal, donde se logra frescura en verano y se mantiene el calor en el invierno. La fachada exterior cuenta con entradas y salidas que permiten la circulación del aire hacia la terraza y la residencia, mientras que la fachada interior completa el cierre hermético.

Características:

  • vistas Espectaculares.
  • acabados de lujo.
  • alturas libres de 3.10 m. promedio.
  • las residencias contarán con un lobby independiente, así como elevadores exclusivos que serán de alta velocidad, inteligentes y de última generación.
  • membresía de acceso exclusivo al Club Ejecutivo del Hotel The Ritz-Carlton Mexico City™.
  • estacionamiento robotizado, además de servicio de valet parking, tanto para residentes como para sus visitantes.
  • acceso y salida por Río Ródano o Paseo de la Reforma.
  • seguridad y vigilancia por medio de CCTV, control de acceso inteligente y automatizado, además de un sofisticado sistema de seguridad.

The Ritz-Carlton Residences Mexico City™

Todas las residencias de Chapultepec Uno R509 gozarán del prestigio y respaldo de la marca The Ritz-Carlton™. Esto las convierte no sólo en residencias de lujo por su diseño, acabados y ubicación, sino por los servicios añadidos al ser operadas por el Hotel.

Está demostrado que las residencias marca The Ritz-Carlton™ presentan una plusvalía mayor a la de otras residencias de lujo del mercado. Es por eso que The Ritz-Carlton Residences™ es actualmente el líder mundial de branding de residencias, es decir, de residencias que son operadas por el propio Hotel.

Al comprar un Residencia marca The Ritz-Carlton Residences™, el propietario garantizará su inversión en el mercado inmobiliario y gozará del trato con un staff profesional y dedicado, además del acceso a los servicios del Hotel, como son: concierge, uso de sus amenidades,  servicios a la carta, entre otros.

No cabe duda que Chapultepec Uno R509 y The Ritz-Carlton han logrado una sinergia inigualable de lo más valorado en una propiedad: Excelente ubicación, arquitectura vanguardista, lujo, servicios de primera y una mayor plusvalía.

.

PLANTAS DE RESIDENCIAS